Cetaqua expone varios de sus proyectos en la International Water Week de Singapur

Cetaqua expuso varios proyectos de investigación en los que participa
Cetaqua expone varios de sus proyectos en la International Water Week de Singapur
Cetaqua expone varios de sus proyectos en la International Water Week de Singapur
22-07-2016

Compartir conocimiento. Suez y Cetaqua, con este objetivo en mente, viajaron hasta Singapur del 10 al 14 de julio para asistir a la International Water Week (SIWW)María José Amores, como representante de Cetaqua, expuso varios proyectos y sus diferentes temáticas con la voluntad de expandir a nivel internacional las investigaciones del Grupo.

El plato fuerte de la exposición de Amores llegó el 13 de Julio, cuando presentó uno de los proyectos más fructíferos de Cetaqua: el LIFE Aquaenvec. Dentro de la temática “Agua para la habitabilidad y la capacidad de resiliencia”, la investigadora de Cetaqua expuso la presentación “Eco-efficiency Tool to support Decision-Making for Water Management in Cities”, en la que explicaba las principales características del LIFE Aquaenvec y de su conocida herramienta.

La participación en la SIWW dio para mucho más, pues María Jose Amores también compartió en Singapur los progresos de otros proyectos de Cetaqua como el CYTO-WATERAQUAVALENS, SeMPAC, Fuzzy Logic o la Plataforma de Sensores, evidenciando la heterogeneidad de los trabajos y las temáticas del Centro Tecnológico.

¿Qué es la Sinagpore International Water Week?

La Sinagapore International Week es una plataforma mundial para compartir y co-crear soluciones innovadoras en el sector del agua. En su séptima edición, la SIWW se celebró en conjunción con la 5ª Cumbre Mundial de las Ciudades y la 3ª Cumbre CleanEnviro.

Este evento bianual reúne a stakeholders, empresas y centros tecnológicos de todo el globo de la industria mundial del agua para compartir las mejores prácticas, y también sirve como escaparate de las últimas tecnologías y para aprovechar las oportunidades de negocio.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número