CETaqua participa en la conferencia Doing Good and Doing Well

CETaqua participa en la conferencia Doing Good and Doing Well
CETaqua participa en la conferencia Doing Good and Doing Well
16-03-2016
Etiquetas

CETaqua ha participado en la conferencia Doing Good and Doing Well (DGDW) celebrada en la escuela de negocios IESE de Barcelona. Durante dos días se han organizado diversas mesas redondas que han tenido como objetivo concienciar sobre el potencial de las empresas y organizaciones socialmente responsables, así como compartir experiencias y puntos de vista en torno a los esfuerzos de responsabilidad social.

En la edición de este año, Desirée Marín, project manager de CETaqua, participó en la mesa redonda titulada “COP21: Implementación del acuerdo de París”. Sobre este acuerdo, Desirée Marín explicó algunas de las acciones que se incluyen en los compromisos de SUEZ para combatir el cambio climático.

En esa misma línea, expuso que “el cambio climático para las empresas ya no es una cuestión solo de responsabilidad social, sino que está relacionado con los riesgos del negocio. Así, COP21 empuja a las empresas a renovar sus compromisos sobre cuestiones climáticas y a ser más conscientes de los futuros riesgos”.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número