CETENMA organiza una jornada sobre aprovechamiento de residuos plásticos para obtener combustibles ecológicos en el ámbito municipal


261


CETENMA organiza junto con Elecofasa y Rivamadrid, y en colaboración con la Dirección General de Medio Ambiente de la CARM, el INFO, el Ayuntamiento de Cartagena y el CEEIC una Jornada sobre "Municipios Sostenibles: Proyecto de obtención de diésel a partir de residuos plásticos. El caso de Rivas Vaciamadrid" que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre de 2013 en Cartagena. 

 

Durante la misma se dará a conocer por un lado, el grado de avance del Proyecto INNPACTO ECO-OIL aprobado en la convocatoria de 2012 del que forman consorcio CETENMA, ELECOFA y Rivas Vaciamadrid, y que promueve una tecnología de conversión de plásticos urbanos en combustibles ecológicos. 

 

Por otro lado, se presentarán las oportunidades de financiación para proyectos de I+D en cooperación público-privada dentro del Programa RETOS COLABORACIÓN (antigua convocatoria INNPACTO), prevista su publicación próximamente. 

 

  • Destinatarios: Empresas - Universidades y centros de investigación - Organismos intermedios de apoyo empresarial - Organismos públicos. 
  • Fecha: 28 de noviembre de 2013. 
  • Lugar: Centro Europeo de Empresas e Innovación Cartagena (CEEIC). Polígono Industrial Cabezo Beaza. C/ Berlín, Parcela 3 F. Cartagena. 
  • Inscripción gratuita: Enviando correo a cetenma@cetenma.es, indicando Nombre y Apellidos, Empresa/Organismo, Teléfono de contacto. 
  • Aforo limitado: 70 


Para más información, contactar al teléfono 968 520 361.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.