COGERSA amplía el plazo de inscripción en la Semana Europea de la Prevención de Residuos 2015


465


Tal y como ha sugerido la organización, COGERSA amplía el plazo de inscripción en la Semana Europea de la Prevención de Residuos 2015. Las solicitudes deben tramitarse a través de la web en la plataforma de actividades. 

El Consorcio volverá a coordinar en Asturias el desarrollo de esta iniciativa entre el 21 y el 29 de noviembre próximos bajo el lema "Desmaterialización: haciendo más con menos".

Además de invitar a empresas, ciudadanos, asociaciones y entidades públicas a participar con acciones de reducción del volumen y la toxicidad de los desechos, este año COGERSA propone a los ayuntamientos implicarse de nuevo en una recogida solidaria de objetos reutilizables que en este caso se hace en coordinación con la fundación social Emaús Asturias.

ACCIÓN COMÚN: RECOGIDA SOLIDARIA CON EMAÚS

Con relación a la acción común entre COGERSA, los Ayuntamientos y Emaús, el primer paso en la organización de la actividad es la inscripción de los propios consistorios hasta el próximo 7 de octubre en la web de COGERSA. Los ciudadanos podrán colaborar en esta recogida solidaria entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre llevando hasta los puntos de acopio que se establezcan los enseres y cachivaches que deseen donar para su posterior venta y reutilización. 

Tags: COGERSA.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.