CONVAERO Bio-Dry, el sistema de recubrimiento con membranas para compostaje

Eggersmann presenta su tecnología de recubrimiento con membranas para compostaje y secado biológico de residuos
CONVAERO Bio-Dry, el sistema de recubrimiento con membranas para compostaje
CONVAERO Bio-Dry, el sistema de recubrimiento con membranas para compostaje
14-07-2017
Etiquetas

CONVAERO Bio-Dry es un sistema de membranas para compostaje y secado biológico de residuos. Es muy flexible y se adapta a diferentes presupuestos, requisitos de superficie y tiempos de instalación. Estas características permiten que el sistema se pueda instalar tanto en plantas donde se tratan residuos a gran escala como en plantas más pequeñas. También se puede instalar en plantas existentes que tengan poco rendimiento. Además, es muy adecuado para su uso en estudios de viabilidad.

CONVAERO Bio-Dry es un sistema muy efectivo a la hora de solventar problemas de emisiones de olores, que es uno de los grandes retos en el tratamiento de residuos. Además, el consumo de energía es relativamente bajo si se compara con otros sistemas similares de tratamiento de residuos. El sistema se ha probado y se pueden aportar referencias válidas.

En su uso para compostaje, se consigue una higienización y un estabilizado tras un corto tiempo de proceso. Para la opción de secado biológico, se consiguen contenidos en agua del residuo secado de un 20% o incluso menos, dependiendo de los condicionantes de partida. Este sistema puede tratar residuo municipal, residuo verde, orgánico, lodos de depuradora o de digesto.

No se trata solo de un secado de residuo

Compostaje & Secado biológico

• Soluciones a problemas de olores

• Tiempo de proceso más corto

• Bajo consumo de energía

• Tecnología probada con referencias

El compostaje y secado biológico de residuos es una tarea muy interesante, da igual que se trate de residuo doméstico, verde, orgánico, lodos de depuradora o de digesto.

Después de un secado biológico CONVAERO Bio-Dry, se consiguen humedades del 20% o incluso menos, dependiendo de los condicionantes de partida. El compostaje con membranas CONVAERO permite una higienización y estabilización del material dejando atrás la problemática de la emisión de olores. Y como colofón, se contribuye en el ahorro de uno de nuestros recursos más preciados, la energía.

Se trata de un sistema complejo, pero no complicado. Sofisticado, pero al mismo tiempo fácil de manejar, flexible, muy eficaz y encima asequible.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número