Creatividad, oferta y demanda tecnológicas en el sector del Agua, próxima jornada de la PTEA


185


Coincidiendo con su Asamblea General, el próximo 30 de junio la Plataforma Tecnológica Española del Agua celebrará en las instalaciones del MINECO en Madrid (Sala F - Paseo de la Castellana 162, esquina Alberto Alcocer) la Jornada de oferta y demanda tecnológicas en el sector del agua. El objetivo es la transferencia de la innovación hasta el mercado, poniendo en contacto a las entidades con capacidad y experiencia en la generación de soluciones tecnológicas novedosas (centros de investigación, universidades, empresas especializadas…) y a las empresas comercializadoras de productos o servicios dirigidos a un cliente final del sector del agua; de hecho, el programa de la jornada incluye la oportunidad de concertar reuniones bilaterales entre entidades con intereses complementarios.

 

En el formulario de inscripción a la Jornada, cada asistente puede detallar:

 

  • sus necesidades o problemas a los que busca soluciones tecnológicas;
  • sus productos o capacidades tecnológicas y/o los problemas a los que dan solución;
  • el perfil de entidad con la que le gustaría concertar una reunión bilateral.

 

Además, por medio de la sección “Proyectos innovadores e ideas en desarrollo” la PTEA quiere ofrecer a empresas, investigadores y usuarios la oportunidad de dar a conocer sus ideas y proyectos, estimulando el contacto con posibles colaboradores y la creación de nuevos consorcios para la innovación. Si está interesado en presentar una de sus ideas o iniciativas, contacte con la Secretaría Técnica incluyendo una breve presentación de la idea; dependiendo del número de solicitudes se fijará un tiempo y número máximo de ponentes.

 

Encontrará siempre información actualizada sobre el evento en su correspondiente apartado de la web PTEA: programa, inscripción y participantes inscritos.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.