Cuidar el agua es una labor de todos

Canal de Isabel II lanza una nueva campaña para concienciar sobre el correcto uso del agua y la importancia de no malgastarla


536


Canal de Isabel II, empresa responsable del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid, ha lanzado recientemente una nueva campaña de comunicación en el marco de su acción "Súmate al reto del Agua" con el objetivo de concienciar sobre el cuidado del agua y la importancia de no malgastarla.

La entidad atesora una experiencia de más de tres décadas en el desarrollo campañas de comunicación para el ahorro de agua y el cuidado del medio ambiente. Campañas que cuentan con el reconocimiento de los profesionales de la comunicación y del público.

En esta ocasión, Matilda y sus amigos nos enseñan que el agua es un recurso muy valioso, y, por eso se han propuesto no malgastar ni una gota. Conoce más sobre la campaña en el siguiente vídeo o en la web de "Súmate al reto del agua". 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.