Culminan las mejoras en el depósito de agua de Sa Bassoleta de Llucmajor

Aqualia acaba las obras de mejora de esta instalación, encaminadas a mejorar la instalación, reducir las pérdidas y garantizar la calidad del agua suministrada
Culminan las mejoras en el depósito de agua de Sa Bassoleta de Llucmajor
Culminan las mejoras en el depósito de agua de Sa Bassoleta de Llucmajor
16-02-2016
Etiquetas

aqualia, empresa concesionaria de la gestión del Servicio Municipal de Aguas de Llucmajor, ya ha acabado los trabajos de mejora y mantenimiento del depósito regulador de Sa Bassoleta, de 2.000 m3, que recibe el agua del depósito de Can Aulet y abastece al casco urbano de Llucmajor.

Las obras han consistido en el revestimiento interior del depósito con una lámina impermeabilizante sintética de polímero reforzado con fibra de vidrio, que garantiza la estanquidad. Además, se han renovado las canalizaciones de entrada y las escaleras de acceso en el interior de la instalación.

Los trabajos de mejora y mantenimiento del depósito de Sa Bassoleta han durado tres meses y se han llevado a cabo en dos fases independientes para mantener siempre el servicio de abastecimiento de agua y evitar que los vecinos de Llucmajor tuvieran ningún tipo de incidencia derivada de esta actuación.

El responsable del Servicio Municipal de Aguas de Llucmajor, Joaquín Pastor, ha explicado que “estas obras han estado encaminadas a mejorar la instalación, reducir las pérdidas de agua, que se cifraban en 24.000 m3 anuales, y garantizar la calidad del agua distribuida”.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número