DAGA presentará en IFAT 2016 su nueva línea de equipos para tratamiento de aguas y filtración

DAGA presenta en IFAT nuevos equipos para pretratamiento de aguas residuales y filtración para grandes cabales
DAGA presentará en IFAT 2016 su nueva línea de equipos para tratamiento de aguas y filtración
DAGA presentará en IFAT 2016 su nueva línea de equipos para tratamiento de aguas y filtración
03-05-2016
Etiquetas

DAGA estará presente como expositor, en la feria IFAT, que se celebrará en Múnich (Alemania), del 30 de mayo al 3 de junio de 2016. IFAT es la feria de referencia para los sectores de la gestión del agua, aguas residuales, residuos y materias primas. Tiene carácter bianual y en ésta edición cumple 50 años.

DAGA dispondrá de un espacio de más de 50m2 en el pabellón A3 stand 422 y en esta edición mostrará la nueva línea de equipos para el tratamiento de aguas residuales y filtración. Como productos destacados, DAGA mostrará su equipo estrella de la marca, el filtro de cadena DAGA MR15, especial para tamizados de aguas en canalizaciones profundas y grandes caudales de nivel variable.

Otro de los equipos a destacar será el nuevo tamiz de tambor DAGA MR-52 que DAGA presentará por primera vez en público. Este equipo concebido para procesos de depuración, tanto en plantas depuradoras urbanas como para los procesos industriales, no dejará indiferentes a los clientes más exigentes del mercado. Su calidad y robustez son inmejorables.

De la familia de los tamices DAGA también presentará el hermano pequeño de los tamices rotativos MR36, el “rototamiz” DAGA MR36A. Diseñado para la industria, con un precio muy competitivo y capaz de tamizar grandes cabales, esta pequeña joya ocupará unos pocos metros de la exposición en tierras Bávaras. Será el rotor de aireación DAGA MR10 que aportará el oxigeno necesario al stand, con su divertida performance que el equipo de profesionales de DAGA ha preparado para los visitantes más curiosos de IFAT 2016.

Para poder ver todas estas novedades, DAGA os invita a visitarles en la feria IFAT y conocer todo su equipo profesional y sus productos.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número