DDR Forum & Expo 2017, primera piedra para el evento sobre Economía Circular del futuro


395

10/07/2017

El DDR Forum & Expo 2017 fue un evento nunca antes visto, donde profesionales de diferentes gremios, pero todos ellos relacionados entre sí, tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias gracias a un mismo objetivo: la Economía Circular.

Esto, así como el lugar elegido para celebrarlo, Bruselas, permitió la participación de representantes de diferentes instituciones europeas (asociaciones, federaciones,Comisión Europea …) que participaron como ponentes y panelistas en las sesiones de conferencias, cubriendo de esta manera múltiples temas de interés para los asistentes.

Estas instituciones, además, apoyaron el evento como colaboradores institucionales, lo que permitió que movilizaran a numerosos profesionales al evento para asistir a las salas de plenarios y talleres, donde se realizaron simultáneamente diferentes sesiones.

Los socios institucionales fueron la Comisión Europea, Flemish Construction Confederation, European Builders Confederation, EBC; Construction Products Europe; Fédération Internationale du Recyclage, FIR, the Concrete Initiative; Metals for Buildings; European Aggregates Association, UEPG; European Convention for Constructional Steelwork, ECCS; European Federation of Glass Recyclers, FERVER; Committee for European Construction Equipment, CECE; and VITO.

Pero no sólo el programa de conferencias y los colaboradores institucionales movilizaron profesionales al evento, también los expositores, gracias a su presencia en el área de exposición.

Allí, mostraban sus máquinas, productos y servicios a los contratistas y clientes potenciales que asistieron al DDR Forum & Expo 2017.

CATERPILLAR lanzó su nueva excavadora de cadenas UHD 340F con gran éxito, mientras que también participaron las siguientes empresas proveedoras: LIEBHERR, KEESTRACK, MB DUSTCONTROL, DYNASET, ATLAS COPCO, ARVI, DEMAREC, ARDEN EQUIPMENT, VTN EUROPE, LEOTECH, HIDRARAM, GRABIRON, ROTAR, DemTech-LaBounty, SPRAYSTREAM, ANTEA GROUP and DDB.

Además, las empresas contratistas DESPE y VI.BI, así como la próxima feria INTERMAT 2018, apoyaron el evento.

Asamblea General de la EDA 2017

En el marco del DDR Forum & Expo 2017, varias asociaciones nacionales tuvieron reuniones internas, entre ellas la Asociación Europea de Demolición, que el miércoles 14 celebró su reunión anual de la Asamblea General.

Los miembros revisaron los principales temas de la asociación y decidieron cómo afrontar los proyectos clave en el futuro.

Además, hubo tiempo para crear una visión general de la situación de la demolición en cada país, donde los delegados compartieron las previsiones para el futuro.

En la reunión, estuvieron presentes los siguientes representantes de las asociaciones nacionales:

CASO (Bélgica): Johan D’Hooghe y Kees J. De Groot
• FDA (Finlandia): Janne Salonen y Riikka Kinnunen
• SNED (Francia): Sebastien Sureau, Nathanaël Cornet-Philippe y Patrick Frye
• DA (Alemania): Andreas Pocha
• NAD (Italia): Stefano Panseri y Maria Beatrice Celino
• AEDED (España): Francisco Cobo y Sr. Daniel Anka
• RIV (Suecia): Igor Kecskés-Maconkai
• NFDC (Reino Unido): William Sinclair, Howard Button y Paul Brown
• SDA (Serbia): Dejan Bojovic

Demolition & Decontamination Annual Convention 2018

El próximo evento anual de la Asociación Europea de Demolición, EDA, tendrá lugar del 7 al 9 de junio en Viena, Austria.

EDA irá aportando más información sobre el evento en las próximas semanas.

Tags: AEDED, EDA.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.