Degrémont se adjudica de nuevo el contrato de operación de la IDAM de Bahía de Palma


241

28/01/2014
Archivado en: Agua , Otros , España

La Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental ha atribuido a Degrémont, el 7 de noviembre de 2013, el contrato de operación, mantenimiento y conservación de la planta de desalinización de Bahía de Palma, en Palma de Mallorca. Se trata de un contrato de una duración inicial de 2 años, con posibilidad de 2 prorrogaciones sucesivas de un año.

 

La planta, construida por Degrémont en varias fases, cuenta con 9 líneas de producción con una capacidad total de 68.000 m3/d.Degrémont opera la planta desde su arranque en 1999, es decir, 14 años de implicación y confianza mutua con nuestro cliente.

 

Por otra parte, Degrémont se ha adjudicado en Egipto el contrato de explotación de la planta depuradora de Gabal El Asfar 2A por un periodo de 5 años. La planta, de una capacidad de 500.000 m3/d empezó a funcionar en 2005. Los equipos de Degrémont Egipto la operan sin interrupción desde esta fecha, a pesar de la situación del país, especialmente complicada estos dos últimos años.

 

Foto: AEDYR



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.