Deisa desarrollará un terciario para reutilización de agua para riego de campos de golf en La Roca del Vallés


183

04/09/2014
Archivado en: Agua , Otros , España

Deisa se ha adjudicado recientemente el contrato para el diseño y suministro de una planta de tratamiento terciario para riego del campo de golf Vilalba situado en La Roca del Vallés. Dicha planta constará de una estación de captación de agua y una planta de tratamiento terciario para un caudal de diseño de 1600 m3/d.

 

A partir de las características del agua a tratar y con el objetivo de satisfacer los requisitos reglamentarios para su uso final, es necesario un tratamiento que asegure la eliminación de los huevos de nematodos y sólidos en suspensión, así como las bacterias Escherichia coli y legionela.

 

La solución adoptada incluye la instalación de un filtro de discos rotativos para la eliminación de huevos de nematodos y sólidos en suspensión y de un filtro ultravioleta para la desinfección del efluente.

 

La puesta en marcha de la planta esta prevista para finales de noviembre del presente año y el importe total del contrato asciende a 313.000 euros.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.