Destacada participación de Safer Tech en una Jornada para la Industria de la Cerámica organizada por Techsolids

Destacada participación de Safer Tech en una Jornada para la Industria de la Cerámica organizada por Techsolids
Destacada participación de Safer Tech en una Jornada para la Industria de la Cerámica organizada por Techsolids
04-12-2014

El pasado 25 de noviembre tuvo lugar en Castelló la Jornada para la Industria de la Cerámica que organizó Techsolids. Un evento en el cual Safer Tech jugó un papel destacado, ya que participó en la mesa redonda de expertos y pudo presentar sus soluciones tecnológicas, como el Elevador Olds, el Tornillo Arhimedys y las Cribas Cuccolini, entre otras.

Más de 140 profesionales de diferentes asociaciones del sector cerámico, junto a los miembros de la asociación Techsolids, participaron en una jornada dedicada a estudiar los distintos aspectos de la gestión y el manejo de los materiales en polvo.

Jaume Soler, director de Safer Tech, ha hecho una muy buena valoración y ha querido felicitar a los organizadores. “Nos encontramos con un público con muchas inquietudes, que está exportando y está pendiente e interesado en nuevas soluciones para mejorar la productividad”, como pueden ser las ventajas del Elevador Olds, que permite reducir el consumo eléctrico gracias a que puede hacer muchas funciones en una; elevar, transportar, enfriar, mezclar...

Soler presentó distintas soluciones tecnológicas que ofrece Safer Tech, como son las cribas Cuccolini, el tornillo Archimedys o el Elevador Olds, pero aseguró que la presentación de este último llamó mucho la atención de los participantes.

“El Elevador Olds es una solución para evitar el polvo porque va a sección llena, permite trabajar con máximas temperaturas y es totalmente adaptable, estas características llamarón mucho la atención”, aseguraba Soler, que añadía que “este encuentro sectorial ha sido un buen sitio para encontrarse con otras empresas y ver innovaciones, servicios y propuestas técnicas de otras empresas”.

En el encuentro también participaron numerosas empresas pertenecientes a la asociación Techsolids, que aglutina a los fabricantes de maquinaria para la gestión de sólidos y materiales pulverulentos. El ITC, la directiva de Techsolids, también presente en la jornada, y las empresas participantes calificaron el evento como un gran éxito, tanto por la calidad de las comunicaciones presentadas como por la nutrida asistencia.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número