Dinotec instalará una planta potabilizadora de agua en Haití dentro de un proyecto financiado por AECID y el BID


189

19/05/2014

La ingeniería de aguas Dinotec llevará su tecnología hasta la población de Haití, en concreto a la localidad de Jacmel en el sudeste, donde va a suministrar, montar y poner en marcha una planta potabilizadora de agua.

 

Esta actuación de la ingeniería andaluza forma parte de un proyecto financiado por la Agencia Española para la Cooperación y el Desarrollo (AECID) y el Banco Interamericano de Desarollo para el acceso al agua potable de la poblacion de Jacmel.

 

La planta potabilizadora de Dinotec tiene una caudal de 50 litros por segundo, capaz de abastecer una poblacion aproximada de 43.000 habitantes y cuenta con las siguientes etapas: coagulación, floculación, decantación, filtración y cloración.

 

El suministro de esta planta potabilizadora a Haití constituye la segunda actuación que Dinotec realizará en este país tras el terremoto del año 2010 cuando varias plantas potabilizadoras modulares de Dinotec se suministraron para las actuaciones de emergencia que llevaron a cabo las ONG allí desplazadas en auxilio de la población tras la catástrofe.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.