DINOTEC se adjudica la construcción de la EDAR de Bornos en Cádiz por 1,3 millones de euros


143

06/08/2014
Archivado en: Agua , Otros , España

Según ha informado DINOTEC, la empresa andaluza ha resultado adjudicataria de la ejecución de agrupación de vertidos y de la EDAR de Bornos, en la provincia de Cádiz. La Agencia de Medio Ambiente y Agua de la Junta de Andalucía ha adjudica el contrato por un importe de 1.348.808 euros con un plazo de ejecución de 16 meses.

 

 

La EDAR está diseñada para tratar las aguas residuales generadas por una población de 7.500 habitantes equivalentes, contando con  una capacidad de  2.850 m3/día y será ubicada dentro de la zona de afección del Embalse de Bornos. La planta de tratamiento de aguas residuales contará con dos líneas de tratamiento.

 

 

La línea de agua está basada en un tratamiento biológico por fangos activos con eliminación de nitrógeno y fósforo, un sistema de aireación superficial mediante turbinas seguido por la decantación secundaria y la desinfección del efluente.

 

La línea de fangos comprende la recirculación y espesamiento de fangos por gravedad con el almacenamiento y la instalación de un equipo desodorizador para la minimización de  la existencia de malos olores en la EDAR.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.