Ecoembes, de nuevo entre las 50 mejores empresas para trabajar

La organización ocupa la sexta plaza del ranking elaborado Great Place to Work en la categoría de 100 a 250 profesionales
Ecoembes, de nuevo entre las 50 mejores empresas para trabajar
Ecoembes, de nuevo entre las 50 mejores empresas para trabajar
05-04-2017
Etiquetas

Por cuarto año consecutivo, Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la economía circular a través del reciclaje de los envases, ha sido reconocida como una de las 50 mejores empresas para trabajar en nuestro país. En concreto, se han situado en la sexta posición del ranking dentro de la categoría de 100 a 250 profesionales, según la consultora de recursos humanos Great Place to Work.

Al igual que en ediciones anteriores, Ecoembes es la única organización del sector medioambiental galardonada con este reconocimiento. Esta certificación indica que la entidad se preocupa por el bienestar de sus empleados y que ellos consideran su empresa un lugar excelente para trabajar.

Great Place to Work elabora esta clasificación, por un lado, mediante la evaluación de un cuestionario realizado por los propios trabajadores de cada compañía y, por otro, mediante un riguroso análisis comparativo de la cultura corporativa elaborado por el equipo de Recursos Humanos de cada organización. En estas evaluaciones se miden factores como la credibilidad, el trato justo e igualitario al empleado, la satisfacción de los trabajadores, la información general de la organización, los beneficios a los empleados, la comunicación y el desarrollo de empleo.  

“Estamos muy orgullosos de recibir, una vez más, este reconocimiento. Esto demuestra que estamos yendo por el buen camino y que, además de cuidar del medio ambiente, también cuidamos de nuestras personas, que son uno de los pilares fundamentales de nuestra estrategia”, ha asegurado Óscar Martín, consejero delegado de Ecoembes.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número