Ecostar llega a un acuerdo para introducir sus equipos de reciclaje de residuos en EEUU


198


31 son los países que hasta ahora han aceptado y creído en la tecnología de Ecostar. El último país conquistado es quizás el más importante y prestigioso: Los Estados Unidos de America. El pasado Septiembre, un importante acuerdo fue firmado entre Ecostar y AEI (Aggregates Equipment, Inc.), situada en Pensilvania, que produce cribas Bivitech tipo “flip flop” para EUA y Canadá dónde es líder con más de 500 equipos vendidos.

 

Es un resultado significativo ya que, además de ser una gran satisfacción para los propietarios de Ecostar, es una clara evidencia de lo apreciada que es la tecnología italiana en el exterior. Los tiempos están cambiando en los Estados Unidos: comparado con hace unos años en los que al disponer de un vasto territorio todos los desechos iban al vertedero; ahora el momento de reducir desechos ha empezado también para ellos y Ecostar puede ayudar al tener mucha más experiencia en este campo. Es muy revelador que confíen en las cribas dinámicas de discos de Ecostar que en muchas ocasiones consiguen mejores resultados que las cribas rotatorias (trómeles) y vibrantes convencionales. AEI, mostrando su interés en la promoción de los productos de Ecostar ha empezado la construcción de un trailer gigante incluyendo una criba de Ecostar para hacer un tour a través de Estados Unidos y Canadá. Comercial Douma son los representantes en España de Ecostar.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.