ECOSTAR sigue avanzando en su proceso de internacionalización con un nuevo socio en EEUU y nueva oficina en Dubai


170


La empresa ECOSTAR, representada en España por Comercial Douma, S.L., ha publicado recientemente los datos positivos que marcan un cambio de tendencia económica del mercado y confirma el cierre del año 2014 con un incremento de ventas del 20% secundado el primer trimestre del 2015 tras haber firmado contratos de suministro tanto en Italia como en el extranjero.

 

Esta internacionalización de ECOSTAR despega con su nuevo socio en Estados Unidos, AEI, que está llevando a cabo un tour de demostración con un sistema de criba móvil consistente en una tolva de alimentación, la criba dinámica y la cinta de transporte para alimentación y descarga. (Foto Ecostar USA).

 

Asimismo, ECOSTAR acaba de inaugurar la primera oficina en Dubai con el fin de desarrollar el mercado de oriente medio que se ha estrenado con la venta de una criba dinámica modelo 4000s80 en Arabia Saudí.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.