EDA presenta el primer informe sobre la industria de la demolición en Europa

EDA presenta el primer informe sobre la industria de la demolición en Europa
EDA presenta el primer informe sobre la industria de la demolición en Europa
16-11-2015
Etiquetas

La Asociación europea de demolición, EDA, entidad de la que AEDED es miembro, presentó en la pasada edición del World Demolition Summit el European Demolition Industry Report 2015, el primer informe jamás elaborado sobre la industria de la demolición en Europa.

El informe, elaborado por el grupo de Estadísticas de EDA y liderada por el General Manager de la Asociación alemana de demolición (DA), Mr. Andreas Pocha, se erige como una visión global al mercado de la demolición en el continente europeo.

El European Demolition Industry Report 2015 es un documento de casi 270 páginas que incluye información detallada sobre las tendencias de la industria de la demolición, previsiones y datos relacionados con las operaciones realizadas durante el día a día en este campo.

El informe representa un importante intento de recopilar datos sólidos con metodología estandarizada sobre el mercado de la demolición.

El objetivo de EDA en su elaboración fue obtener una visión europea global, así como país por país, lo que ayudará a los profesionales relacionados en su conocimiento acerca de la demolición tanto “en casa” como en el extranjero.

El European Demolition Industry Report 2015 ha sido publicado con ISBN, lo que permite que pueda ser citado como documento de referencia.

Solicite el European Demolition Industry Report de EDA aquí.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número