El Canal de Isabel II adjudica a IPROMA el control de radiactividad en las aguas de consumo humano en Madrid


187

19/08/2013
Archivado en: Agua , Otros , España

IPROMA realizará los trabajos analíticos de radiactividad para las aguas de consumo humano suministradas por el Canal de Isabel II. Con la finalidad de cumplir con los criterios sanitarios de la calidad en las aguas de consumo humano establecidos en el Real Decreto 140/2003,  el Canal de Isabel II ha requerido los servicios especializados del laboratorio de IPROMA, acreditado por ENAC para realizar el análisis de radiactividad exigido en dicho Real Decreto. Para la realización de estos trabajos, IPROMA cuenta con equipos de la más avanzada  tecnología y técnicos especialistas en la materia.

 

Este nuevo contrato demuestra la confianza depositada en IPROMA por parte del Canal de Isabel II, ya que el laboratorio de análisis de agua ha ejecutado un amplio número de trabajos para la compañía. Entre ellos se encuentra el control analítico de 80 estaciones depuradoras (EDAR) ubicadas en la zona oeste de la Comunidad de Madrid.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.