El Foro y Expo DDR 2017 cierra los temas de su programa de conferencias

Tendrá lugar del 14 al 16 de junio en Bruselas, Bélgica
El Foro y Expo DDR 2017 cierra los temas de su programa de conferencias
El Foro y Expo DDR 2017 cierra los temas de su programa de conferencias
07-03-2017

Organizado por la Asociación Europea de demolición, EDA, el Foro y Expo DDR 2017, (centrado en las actividades de demolición, descontaminación y reciclaje) ha cerrado los temas sobre los que girará su programa de conferencias, los cuales se centrarán en las iniciativas relacionadas de la Unión Europea, en proyectos, en casos de estudio y en buenas prácticas, todo lo cual conforma un total de 30 sesiones en las que participarán casi 100 ponentes, panelistas y moderadores.

El evento, gratuito para todos los asistentes, está dirigido a los profesionales de los sectores de la demolición, la descontaminación, el reciclaje y todo lo relacionado con la Economía Circular, y tendrá lugar del 14 al 16 de junio en Bruselas (Bélgica).

El DDR 2017 tendrá dos espacios diferentes de conferencias: una sala plenaria y un área de trabajo, en las que se celebrarán las presentaciones en horario de 9:00 a 18:00 el miércoles 14 de junio y el jueves 15 de junio, y de 9:00 a 13:00 el viernes 16 de junio.

Durante todo este tiempo, la zona de exposiciones estará abierta con el objetivo de mostrar las últimas novedades en maquinaria y equipamiento para estos sectores, así como para facilitar los contractos entre todos los asistentes

Algunas de las temáticas son:

• Descontaminación de Contaminantes Orgánicos Persistentes (POPs)

• Demolición de edificios e infraestructuras dañadas

• Desarrollo de la Economía Circular en Europa

Además, se tocarán otros temas de referencia en estos ámbitos a través de instituciones colaboradoras:

Reciclaje de metales: tendencias y oportunidades de negocio (por Metals for Building).

• Reciclaje de residuos de construcción y demolición (por la FIR).

Finalmente, el último día, el programa de conferencias estará centrado en las directivas de la Comisión Europea, con la presentación del protocolo de gestión de residuos (CD Waste) y la actualización del Marco de Residuos.

Muestra tus máquinas y equipos

EDA ha elaborado diferentes paquetes de patrocinio dirigidos a las empresas proveedoras interesadas en participar en la feria mostrando su últimas novedades en maquinaria y equipamiento.

Localización

El Forum y Expo DDR 2017 tendrá lugar en:

Brussels Expo

Place de Belgique 1, 1020 Bruselas (BÉLGICA)

Para más información, visite: www.ddrexpo.com

Registro

El registro en el Foro y Expo DDR 2017 es gratis, pero es necesario inscribirse a través del sitio web del evento (disponible en español): www.ddrexpo.com

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número