El IIAMA estrena nueva página web

El portal completa la estrategia iniciada hace más un año, cuando se decidió impulsar la estrategia de comunicación del centroEl portal completa la estrategia iniciada hace más un año, cuando se decidió imp
El IIAMA estrena nueva página web
El IIAMA estrena nueva página web
25-10-2016
Etiquetas

El Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente de la Universitat Politècnica de València (IIAMA-UPV) ha publicado esta mañana la nueva versión de su página web con la actualización de contenidos, configuración de nuevas secciones y un diseño y estética más adecuado a las nuevas tendencias.

Este proyecto, es resultado del trabajo realizado por un equipo de profesionales, que coordinados por el subdirector del instituto valenciano, Manuel Pulido Velázquez, han configurado un nuevo portal que pretende ser un punto de encuentro del IIAMA con su entorno.

En este sentido, Manuel Pulido considera que la nueva page completa la estrategia iniciada desde el órgano de dirección del IIAMA hace más un año, cuando se decidió impulsar el ámbito de la comunicación desde del instituto.

“Actualmente la comunicación es una herramienta muy importante para la gestión de cualquier tipo de entidad. Con este nuevo impulso a través de la nueva web y de las redes sociales queremos conectarnos mejor con nuestro entorno, fomentar la identidad corporativa del instituto, la proyección internacional y las posibilidades de sinergias”, indica el profesor Pulido.

Por ello, ha puesto en valor el esfuerzo realizado desde el centro de investigación valenciano, que a pesar del período de dificultades económicas el ámbito de la I+D+i en España, “ha decidido apostar por mejorar su visibilidad exterior e imagen de marca”.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número