El MVCS de Perú anuncia inversiones para lograr una cobertura de agua y saneamiento del 100% en Talara


206


El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) del Gobierno de Perú, Milton von Hesse, anunció que las obras de saneamiento en la localidad de Talara, beneficiarán a unos 100 mil habitantes. El sector Vivienda, junto con la cooperación Suiza, los Gobiernos Locales y la EPS GRAU S.A., gestionan una inversión estimada en 170 millones de nuevos soles (unos 44,2 millones de euros) para la cobertura del 100% de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales.

 

El titular del sector Vivienda se reunió en esta ciudad con las autoridades locales y garantizar que con esta inversión la población tenga 24 horas diarias de servicio de agua potable.

 

La mesa de trabajo estuvo conformada por el congresista Leonidas Huayama, el Alcalde Provincial de Talara, Jacinto Timana, el Gerente Zonal de EPS Grau - Talara, Guillermo Gonzales, el Gerente de Operaciones de la EPS Grau – Talara Edmundo Navarro y el asesor del MVCS, César Janto. 

 

Von Hesse participó en el marco de la inauguración de los trabajos de modernización de la refinería en esta ciudad, que contó con la participación del Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, y otras autoridades.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.