El proyecto Aquaelectra, en el cuarto congreso internacional de ISMET celebrado en Australia


188


El proyecto Aquaelectra, en el que participa IMDEA Agua, fue presentado en MFC4, el cuarto congreso internacional de la International Society for Microbial Electrochemistry and Technology (ISMET) celebrado en Cairns, Australia, del 1 al 4 de septiembre.

 

Durante la charla titulada Full scale demonstration of a hybrid MET-constructed wetland for urban wastewater treatment: the AQUAELECTRA project, Abraham Esteve Núñez, investigador responsable del grupo de Bioelectrogénesis de IMDEA agua y coordinador técnico del proyecto, mostró los resultados obtenidos a lo largo de los tres últimos años, entre los que figura el desarrollo de un sistema de tratamiento de aguas residuales basado en un biofiltro conductor de la electricidad. MFC4, el cuarto encuentro internacional de ISMET, organizado por la Universidad de Queensland, reunió a más de 150 expertos en METs, tecnologías electroquímicas microbianas.

 

Este campo de investigación presenta un gran potencial para ofrecer soluciones innovadoras en diversas áreas, entre ellas, los sistemas de tratamientos de aguas



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.