El Real Alcázar de Sevilla acoge la recepción a la Jornada "Economía Circular: el compromiso de las ciudades"

Se puede seguir el evento en directo a través de su página web


541


Juan Espadas, alcalde de Sevilla; Abel Caballero, presidente la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y Óscar Martín, consejero delegado de  Ecoembes, organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la sostenibilidad a través del reciclaje de envases en España, recibieron ayer tarde a los ponentes y asistentes a la jornada europea ‘Economía Circular: el compromiso de las ciudades’ que tendrá lugar hoy en la Fundación CajaSol.

La recepción se ha realizado en el Real Alcázar de Sevilla, donde los anfitriones del encuentro han dado la bienvenida a alcaldes y concejales de toda España,  miembros del Senado, representantes de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias y de la Junta de Andalucía. Además, han recibido a personalidades internacionales que asistirán en la jornada, como es el caso de la teniente de alcalde de París, Antoinette Ghul; la directora del Instituto para el Desarrollo Sostenible y Relaciones Internacionales de París (IDDRI), Teresa Ribera; la concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Turín, Stefania Giannuzzi; el secretario general del Consejo Europeo de Municipios y Regiones , Frederic Vallier; y a su colega italiana, la secretaria de la Asociación Italiana para el Consejo de Municipios y Regiones de Europa, Carla Rey.

Para seguir en directo el evento aquí: https://www.municipiosyeconomiacircular.org

Tags: .


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.