El sector descontaminación, demolición y corte se reunirá un año más en el Foro sobre deconstrucción 2015


162


Las asociaciones ADRP, AEDED y AEDT vuelven a unirse para celebrar de nuevo el Foro sobre deconstrucción, que tendrá lugar el 24 de septiembre de 2015, en Madrid. El Foro sobre deconstrucción contará con un completo programa formado por una serie de conferencias y talleres vinculados a la temática de estos gremios especializados: descontaminación, demolición, corte y perforación.

 

En el evento también habrá momentos de encuentro en los cuales los asistentes podrán aprovechar para intercambiar impresiones sobre sus actividades con otros profesionales del sector .

 

Los organizadores de este evento son:

 

  • ADRP Asociación de descontaminación de residuos peligrosos
  • AEDED Asociación española de empresarios de demolición
  • AEDT Asociación española de corte y perforación

 

Además de dar a conocer la información relacionada con el evento, también se fomentará el encuentro entre empresas, asociaciones, instituciones y Administraciones Públicas relacionadas con el sector.

 

 

 

Objetivos

 

Uno de los principales fines del evento es informar a los asistentes sobre la actividad de estos gremios especializados, así como promover la colaboración y fomentar la interacción de los profesionales y empresas del sector.

 

El Foro sobre deconstrucción tratará de ser un marco de referencia para el debate y la colaboración entre empresas de diversos tipos (contratistas, proveedores, centros de investigación, ingenierías,...) y con las entidades relacionadas (Administraciones Públicas, colegios profesionales, institutos técnicos,...).

 

 

Público

 

En líneas generales, este evento se dirige a una gran variedad de profesionales relacionados con estos tres gremios: desde técnicos y proyectistas, hasta directivos de empresas contratistas, proveedores e ingenierías, pasando por representantes de las Administraciones Públicas.

 

Programa preliminar

 

08:00 Apertura de zona de expositores

08:30 Acreditación de asistentes

09:00 Apertura institucional del Foro

09:15 Sesión de conferencias 1

- Plan Estatal Marco de Gestión de Residuos

- Conexiones rápida y regulación de cabinas

- Caso práctico: Corte y perforación

Descanso y café

11:30 Sesión de conferencias 2

- Regulación sobre traslados de residuos, Dª Carmen Tapia Carrasco, Subdirección General de Residuos.

- Gestión de lodos y detritus de corte con diamante

- Caso práctico: Descontamiación

Descanso y comida

14:30 Sesión de conferencias 3

- Nueva normativa para caracterización de residuos peligrosos, representante de ERM Iberia

- Vigilancia de la salud, medición y seguimiento de la exposición al amianto, Dª. Monserrat García, Subdirección General de Sanidad Ambiental y Salud Laboral

- Caso práctico: Demolición Descanso y café

16:15 Mesa redonda

Presentación de candidaturas y entrega de premios de las asociaciones organizadoras

- Premio del Diamante

- Premio de Demolición

- Premio de Descontaminación

17:45 Vino español

18:30 Final del Foro

 

 

Entrega de premios

 

Durante la celebración del Foro sobre Deconstrucción 2015 se entregarán los premios del sector:

 

Un año más cuentan con dos categorías diferenciadas: mejor trabajo y mejor producto o sistema.

 

 

Participe

 

El Foro sobre deconstrucción es un encuentro anual de profesionales relacionados con las actividades de descontaminación de residuos peligrosos, demolición, corte y perforación.

 

Sólo se permite la participación de los profesionales inscritos a través de este sitio web. El plazo de inscripción está abierto, y se cerrará el 18 de septiembre de 2015 o al completar el aforo.

 

Las empresas proveedoras sólo podrán participar en el Foro sobre deconstrucción como expositores o patrocinadores del evento.

 

Se ofrecen acuerdos especiales para los medios de comunicación relacionados con las actividades del evento. Para obtener más información visite: www.foro-deconstruccion.com



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.