El sistema de clasificación robótica de ZenRobotics ya está funcionando en Suiza y muy pronto lo estará en Japón


384


La primera línea de clasificación robótica de Suiza está ya en marcha y funcionando en Eberhard, Zúrich. ZenRobotics anunció la entrega de un sistema ZenRobotics Recycler en Junio de 2015 y la instalación del sistema modular y escalable se ha realizado en muy poco tiempo tal y como se muestra en la foto principal tomada a finales de Septiembre.

 

El Grupo Eberhard es una empresa familiar pionera, con una sólida posición en la industria Suiza de gestión de residuos. Invertir en la clasificación de residuos robótica era un paso natural para el reciclador con visión de futuro.

 

 

"Pensamos a largo plazo. Buscamos la manera más económica y ecológicamente óptima para operar. Está en nuestra cultura de empresa pensar de forma innovadora y el potencial de la clasificación de residuos robótica es enorme ", dice el Sr. Martin Eberhard, CEO Eberhard.

 

 

Los beneficios de la clasificación de residuos robótica han llegado también en Japón. En agosto, ZenRobotics anuncio que varios sistemas ZenRobotics Recycler serán entregados en Japón a finales de este año.

 

 

"Nuestros clientes están buscando tecnologías más avanzadas", dice Timo Taalas, CEO ZenRobotics. "Hemos sido capaces de demostrar que ZenRobotics Recycler tiene una capacidad de aprendizaje increíble con nuevos flujos de residuos. Ahora, el sistema se adapta rápidamente a las nuevas necesidades del cliente y puede ser modificado para requisitos específicos de la industria local del sector de los residuos".

 

Puedes encontrar más información sobre Zen Robotics aquí.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.