El World Bioenergy Leadership Forum reúne en Sevilla a expertos mundiales en biocombustibles y biomateriales


192

20/05/2015

La Fundación Focus-Abengoa ha inaugurado hoy el World Bioenergy Leadership Forum, una reunión exclusiva de expertos mundiales en biocombustibles y biomateriales que se celebra en el histórico Hospital de los Venerables de Sevilla los días 20 y 21 de mayo.

 

Basándose en el legado de 13 años de encuentros anuales en Sevilla de la industria de biocombustibles organizados por la Fundación Focus-Abengoa (anteriormente denominada World Biofuels Conference); el renovado " World Bioenergy Leadership Forum " reúne a altos ejecutivos en un debate único de 48 horas en un momento en que la industria mundial de biocombustibles y biomateriales se encuentra en una encrucijada desconcertante, con un futuro todavía prometedor.

 

Los temas programados en el foro de liderazgo incluyen un debate sobre el papel de la industria de la biotecnología industrial en la solución de problemas mundiales, un examen de las políticas, perspectivas e innovaciones actuales en el mercado, un debate general sobre el futuro inmediato del sector y una serie de talleres y paneles sobre otros temas apremiantes de esta industria.

 

Entre los asistentes al foro se encuentran Germán Bejarano, director de relaciones institucionales de Abengoa; Antonio Vallespir de Gregorio, director general del área de bioenergía de Abengoa; Christopher Standlee vicepresidente ejecutivo del área de bioenergía de Abengoa; y Anabel Morillo León, directora general de la Fundación Focus-Abengoa.

 

Entre los distinguidos oradores del World Bioenergy Leadership Forum 2015 se encuentran Anton Robek, fundador y presidente de DSM, empresa productora de productos de base biológica; Darío Giordano, consejero delegado de Beta Renewables; Antonio De Palmas, presidente de Boeing Italia; Anna Rath, presidenta y consejera delegada de Nexsteppe; Jim Greenwood, presidente y consejero delegado de la Organización de la Industria Biotecnológica (BIO); Eric Sievers, consejero delegado de Ethanol Europe; Paul Verhoef, jefe de la unidad de tecnologías para energías renovables de la Comisión Europea; el Dr. Heinz Kopetz, presidente de la Asociación Mundial de la Bioenergía; Jim Lane, editor de Biofuels Digest; Tim Portz, vicepresidente de contenido para BBI International y el Dr. Sean Simpson, director científico de LanzaTech.

 

Al concluir la conferencia de dos días, el World Bioenergy Leadership Forum tendrá como objetivo proporcionar un punto de vista autorizado sobre bioeconomía estatal en el mundo y estimular el impulso que está teniendo la industria englobando la evolución del mercado mundial, las crecientes tecnologías y la colaboración de la industria.

 

Foto: Twitter Abengoa



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.