Electronics Recycling Asia 2015 explorará los retos y oportunidades del sector de los RAEE en la región Asia-Pacífico


180


La dependencia del mundo de los productos electrónicos y la información digital sigue retroalimentando el reto de mejorar la manera de reciclar los dispositivos electrónicos. La edición 2015 de Electronics Recycling Asia, la conferencia de reciclaje de productos electrónicos de primer nivel en la región Asia-Pacífico, volverá a explorar los importantes retos y abundantes oportunidades de este sector. ICM AG está organizando la conferencia Electronics Recycling Asia 2015, que se celebrará desde el 10 hasta 13 de noviembre de 2015 en el Shangri-La Hotel Singapore.

 

Al igual que en eventos anteriores, la conferencia de 2015 contará con ponentes procedentes de Asia y de todo el mundo. Se abordarán un amplio espectro de temas relacionados con cómo reciclar de forma segura y rentable los equipos al final de su vida útil, equipos de oficina, electrónica de consumo, teléfonos móviles y otros dispositivos. Los temas que están programados para ser parte del programa son:

 

 

  • Esquemas de devolución de los fabricantes y esfuerzos de reciclaje
  • Iniciativas gubernamentales como la política de Economía Circular en China
  • Avances y tendencias de la tecnología de procesamiento
  • Recuperación de metales preciosos
  • Reciclaje de baterías
  • Cumplimiento ambiental y seguridad

 

De nuevo en 2015, ICM AG organizará visitas opcionales a plantas de reciclaje y ofrecerá acceso a un área de exhibición que contará con los principales proveedores de tecnología y servicios. La conferencia también ofrecerá talleres adicionales antes y después del evento principal.

 

"Electronics Recycling Asia es la mejor conferencia para la comprensión de las actuales políticas y diferentes esquemas de reciclado de RAEE utilizados en la UE, América del Norte y los países asiáticos", destacó Hsiao Kang Ma, profesor de la Universidad Nacional de Taiwán y un orador frecuente en Electronics Recycling Asia.

 

Se espera que unos 300 recicladores, delegados del OEM y responsables de políticas gubernamentales asistan a la conferencia Electronics Recycling Asia 2015. El evento del año pasado atrajo a delegados de más de 30 naciones, incluyendo a China, India, Japón, Corea del Sur, Taiwán, Singapur Estados Unidos y las naciones de Europa.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.