EMASESA y AEAS reunirán a expertos del sector en la jornada "Renovación de infraestructuras hídricas urbanas"


423

27/10/2015

Ya está abierto el plazo de inscripción de la Jornada “Renovación de infraestructuras hídricas urbanas”, que se celebrará el próximo 25 de noviembre en Sevilla.

 

La Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA) y la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) reunirán a expertos nacionales e internacionales del sector, que expondrán su visión y debatirán sobre la problemática que el envejecimiento de las infraestructuras hídricas conlleva en la prestación de los servicios de abastecimiento y saneamiento, así como la necesidad de implantar procedimientos de “gestión de activos”.

 

La Jornada pretende ser un punto de encuentro de profesionales especializados en la gestión de estas infraestructuras, donde se expondrán experiencias, soluciones innovadoras y lecciones aprendidas, desde la visión global del problema hasta soluciones desarrolladas a nivel local en diversas ciudades de España.

 

Durante este encuentro se tratarán, entre otros, los siguientes puntos:

 

  • Déficit de inversión en renovación de infraestructuras hídricas.
  • Soluciones y obstáculos en la gestión de activos hídricos.
  • Experiencias de algunas ciudades españolas.
  • Metodologías innovadoras para hacer frente al problema.

 

Más información sobre el programa e inscripciones a través del siguiente enlace: http://inscripciones.aeas.es/evento_inscripciones.asp?Evento=04



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.