EMGRISA estará presente en CONAMA 2014 donde presentará sus servicios para el sector medioambiental


158

20/11/2014

Durante la próxima edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente, CONAMA 2014, contará, paralelamente al programa técnico del Congreso, con una exposición comercial en la que la compañía EMGRISA estará presente con un stand proporcionando toda la información sobre sus actividades, como son las tecnologías que desarrolla en la gestión de residuos industriales y peligrosos y en la descontaminación de suelos y aguas. EMGRISA además presentará los servicios medioambientales de la organización a la que pertenece, el Grupo Enusa, cuyas actividades ambientales están centradas en la gestión de residuos agroganaderos e agroindustriales y de los residuos sólidos urbanos, en la restauración de las antiguas instalaciones mineras y en los estudios radiológicos.

 

Como en ediciones anteriores, CONAMA 2014 integra un Encuentro Iberoamericano sobre Desarrollo Sostenible en el que participará una amplia delegación del otro lado del Atlántico interesada en contactar con empresas y especialistas ambientales de España. Este será un punto importante dentro del Congreso para EMGRISA que desde hace años está sumergida en un proceso de internacionalización, principalmente en Perú y Chile. Ante las buenas perspectivas en estos países de ir implementando las tecnologías de descontaminación que desarrolla EMGRISA, en 2013 creó la sucursal EMGRISA-Perú para fomentar la actividad en esa zona.

 

Si quieres asistir al evento, EMGRISA le ha asistir descargando el formulario aquí.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.