Enerlogy Monitoring, nuevo solución de Aqualogy para la monitorización de los consumos de agua y energía en hoteles


197

12/02/2015
Archivado en: Agua , Otros , España

Para garantizar el desarrollo sostenible en grandes instalaciones hoteleras, Aqualogy ofrece el sistema de monitorización denominado Enerlogy Monitoring, una herramienta ideada desde el ámbito de la gestión energética en instalaciones de agua, que permite integrar datos de consumo eléctrico, y también de agua, gas y otros parámetros físicos controlables mediante sensores y medidores. Esta solución permite ahorros variables en función de cada instalación.

 

Paralelamente, y con la misma finalidad de favorecer el desarrollo sostenible, Aqualogy apuesta por la implantación de un Plan de Gestión Integral del Agua basado, en primer lugar, en la realización de una auditoría hídrica con el objeto de chequear las áreas que frecuentemente tienen un alto consumo y evaluar sus patrones de uso y demandas, tanto diarios como mensuales. A continuación, y con esta información, el hotel puede establecer prioridades y poner en marcha las actuaciones necesarias dirigidas a llevar un óptimo control, más eficiente y sostenible de las instalaciones así como de los recursos empleados en ellas.

 

Aqualogy, como marca global de soluciones integradas del agua para un desarrollo sostenible, propone implementar medidas de eficiencia y sostenibilidad en la industria del turismo. Por un lado, para reducir el gasto en consumo de agua y energía asociada; y por otro, para responder adecuadamente al compromiso y la identificación de la industria del tu¬rismo con políticas de sostenibilidad y eficiencia.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.