Eptisa participa en Bruselas en el seminario "Water Supply and Wastewater Treatment in EU External Aid Programmes"


176


Eptisa ha participado en el seminario "Water Supply and Wastewater Treatment in EU External Aid Programmes", organizado en Bruselas por las Representaciones Permanentes ante la Unión Europea del Reino Unido y la República Checa.

 

En el evento, que tuvo lugar el pasado 21 de noviembre, participaron más de 120 empresas de toda Europa, principalmente de los sectores de medioambiente, agua e ingeniería.

 

Durante el seminario, que se dividió en dos sesiones principales, se presentaron principalmente los diferentes Programas e Instrumentos Financieros de Europeaid y del BEI para el tratamiento de las aguas y los residuos, así como el mecanismo del Blending, tan en boga, dentro del sector del Agua, enfocándolo desde un punto de vista de las oportunidades para el Sector Privado.

 

Eptisa tuvo la oportunidad de participar en un Panel junto a otras dos empresas, Safege y Mott McDonald, para compartir su amplia experiencia trabajando con la Unión Europea. Además, presentó los retos y oportunidades que ha encontrado a la hora de trabajar con la UE, así como uno de sus proyectos más importantes en el marco del sector del agua como es el Proyecto Kura River, pionero y transnacional financiado por la UE.

 

El seminario finalizó con la realización de múltiples encuentros "one to one" con las empresas allí presentes, en los que Eptisa tuvo la ocasión de conocer interesantes empresas para una futura colaboración.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.