Eptisa renueva el contrato de vigilancia y control ambiental del vertedero de Areosa y de las plantas de transferencia de SOGAMA


169


Eptisa realiza desde 2010 la vigilancia y control ambiental del vertedero de Areosa, del complejo medioambiental y de las plantas de transferencia de residuos urbanos para la empresa pública Sociedade Galega do Medio Ambiente (SOGAMA), adscrita a la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas de la Xunta de Galicia.

 

Las actividades de Eptisa incluyen la inspección de vertido de aguas residuales, la vigilancia y control de aguas superficiales, la vigilancia y control de aguas subterráneas, el análisis de lixiviados, los controles de nivel sonoro, la vigilancia y control de emisiones atmosféricas, el control topográfico y la recopilación de datos meteorológicos.

 

Eptisa ha renovado el contrato con SOGAMA, ampliando el proyecto hasta 2016. Los trabajos a desarrollar bajo este nuevo contrato abarcan los controles ambientales necesarios en el vertedero de Areosa, en las plantas de transferencia de residuos urbanos de SOGAMA (Boiro, Cee, Narón, Santa Comba, Santiago de Compostela, Barreiros, Becerreá, Chantada, Lugo, Monforte, Sarria, Viveiro, A Rúa, San Cibrao das Viñas, Porriño, Ribadumia, Roseira, Silleda y Vigo) y parcialmente en el Complejo Medioambiental de Cerceda (CMC).



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.