Eptisa supervisará la construcción de la EDAR y sistemas de saneamiento de la ciudad de Cakovec en Croacia


177


La empresa croata de servicios públicos de agua Medimurske Vode ha adjudicado a la filial de Eptisa en Croacia un nuevo contrato para llevar a cabo la supervisión de la reconstrucción y ampliación del sistema de saneamiento, así como la reconstrucción y mejora de la planta de tratamiento de aguas residuales (EDAR) de Cakovec. El nuevo proyecto está cofinanciado por la Unión Europea y el gobierno croata, dentro del Programa Operativo Medioambiental 2007-2013.

 

Gracias a este nuevo contrato, Eptisa contribuirá a garantizar una gestión e implementación adecuada con todas las medidas de inversión, lo que llevará a una protección más eficaz de los recursos hídricos en la zona de Cakovec y en todo el Condado de Medimurje.

 

Eptisa supervisará la reconstrucción del antiguo sistema de alcantarillado, la construcción de un nuevo sistema y la reconstrucción y mejora de la EDAR (75.000 PE con tratamiento de nivel terciario y con tratamiento y disposición de lodos), todo ejecutado bajo el Libro Rojo (para los sistemas de alcantarillado) y el Libro Amarillo (para la EDAR) de las Condiciones de Contrato FIDIC, así como bajo la normativa nacional de las República de Croacia.

 

Eptisa Adria d.o.o. es la filial de Eptisa en Croacia. La compañía, establecida en abril de 2012, cuenta con un equipo de ingenieros nacionales, directores de proyectos y otros profesionales que proporcionan los servicios de gestión de proyectos y el backstopping en varios contratos en ejecución.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.