Expobiomasa 2017 abre el periodo de preinscripción con descuentos de hasta el 75%

La edición 2017 espera atraer a 600 empresas y marcas de 30 países
Expobiomasa 2017 abre el periodo de preinscripción con descuentos de hasta el 75%
Expobiomasa 2017 abre el periodo de preinscripción con descuentos de hasta el 75%
17-02-2016
Etiquetas

AVEBIOM lanza oficialmente la convocatoria de Expobiomasa (26-28. Septiembre. 2017) con la apertura del período de contratación. Tras diez ediciones consecutivas de éxito, AVEBIOM convoca la 11ª edición de la Feria Especializada en Tecnología de la Biomasa de Valladolid, a partir de ahora con carácter bienal, con la ilusión de seguir impulsando el encuentro profesional de referencia para España y Portugal, y puente comercial entre Europa e Iberoamérica. Expobiomasa refuerza así su destacada posición en el ranking como una de las cinco mejores ferias del sector a nivel mundial y se alternará en el calendario de eventos internacionales con la celebración de importantes ferias.

Facilidades de participación

AVEBIOM ha establecido cuatro períodos de descuento con interesantes condiciones de contratación – preinscripción, inscripción,  2º plazo y último plazo-:

Preinscripción abierta hasta el 31 de agosto de 2016:

Descuentos del 75% para los asociados de AVEBIOM y del 50% para los no asociados. Acogerse a este plazo conlleva también otras ventajas, como la preferencia -según superficie contratada- en la elección de ubicación, al contar con la mayor parte del espacio disponible y una mayor dedicación en la tramitación de las primeras solicitudes por parte de los organizadores.

• Inscripción, desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2016:

Descuentos del 75% para los asociados de AVEBIOM y del 50% para los nos asociados, realizando el primer pago antes de final de año.

• 2º Plazo, desde el 1 enero al 31 de marzo de 2017:

Descuentos del 40% para los asociados de AVEBIOM y del 25% para los no asociados.

Último Plazo: Desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2017: Únicamente se aplicará un 15% a los asociados de AVEBIOM.

¿Qué atrae a los profesionales a Expobiomasa?

Para la mayoría, tanto de visitantes como de expositores, Expobiomasa volvió a ser la mejor feria profesional a la que acuden, y más del 90% de ambos grupos asegura que asistirá a la próxima edición. En el ámbito concreto del visitante profesional, el 92% de los participantes en 2015 asegura que asistió por la “oferta y oportunidades de negocio”, y el 90% no duda en calificar de “satisfactoria su visita”.

AVEBIOM cifra los objetivos de la próxima edición en 26.000 m2 de superficie expositiva contratada; 600 empresas y marcas representadas de 30 países y 18.000 visitantes profesionales.

Los expositores interesados en solicitar presupuesto sin compromiso o consultar toda la información disponible sobre la gestión y reserva de espacios, pueden dirigirse a carmen.ruperez@expobiomasa.com y teresa.leonardo@expobiomasa.com

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número