Expobiomasa bate récords y es ya el mayor evento profesional de Europa con 546 marcas y empresas expositoras


161


Expobiomasa, la mayor feria anual para los profesionales del sector, volverá a situar a Valladolid en las agendas de los profesionales del sector de la biomasa de medio mundo. Superadas las 417 empresas y marcas, cifra que la organización hablaba hace tan sólo un mes, el recuento definitivo sube hasta las 546 firmas registradas en el Listado de Expositores. Expobiomasa se ha convertido, con los datos de participación y de ocupación en la mano, en el mayor evento profesional, internacional y especializado en biomasa de Europa y de referencia para Iberoamérica. El alto perfil tecnológico de los expositores, la presencia de marcas líderes del mercado y el elevado nivel técnico de las actividades profesionales convocadas en el marco de la Feria invitan a AVEBIOM a esperar la visita de 16.000 profesionales.

 

Cientos de expositores apuestan por la mayor muestra de equipos y tecnología necesarios para el aprovechamiento de la biomasa para usos térmicos, lo que convierte a Expobiomasa en el punto de encuentro perfecto para mejorar la rentabilidad de las empresas.

 

El uso térmico de la biomasa está ya en boca de todos y se consolida como una firme oportunidad de crecimiento para muchos profesionales, tanto por el negocio que suscita, como por el ahorro que genera a los usuarios. Los datos que manejan el European Pellet Council y los ponentes del 9º Congreso Internacional de Bioenergía sobre el mercado español lo corroboran. El número de  equipos de biomasa, -calderas industriales, domésticas y estufas-, se está incrementando en 2014 entre un 35% y el 40% con respecto al año anterior.

 

 

Catálogo Oficial disponible online

 

Con el objetivo de facilitar a los visitantes la planificación previa y el acceso y movilidad dentro del recinto, Expobiomasa ofrece la versión online del Catálogo Oficial. Esta publicación permite buscar y consultar la información, por ejemplo localizar la ficha técnica u otros datos de interés de los expositores, así como navegar por los índices de las empresas y marcas clasificadas por sectores de actividad, etc.

 

Asimismo el Catálogo recoge información útil de las actividades paralelas. Gracias a esta herramienta online, los visitantes pueden adelantarse y utilizar el Catálogo Oficial para organizar y optimizar su tiempo de trabajo durante su visita a la feria. La versión impresa se distribuirá de forma gratuita entre los visitantes de Expobiomasa durante la celebración del evento.

 

Organizada por AVEBIOM, con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) dependiente del MINETUR, y Feria de Valladolid, Expobiomasa 2014 se celebrará del 21 al 23 de octubre en Valladolid.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.