Expobiomasa cuenta ya con el 68% de su superficie contratada a seis meses de la celebración


151


La cifra de expositores inscritos en Expobiomasa suma el 68% de la superficie expositiva prevista para 2015. La primera fase de descuentos se salda así sin sorpresas, con unas cifras que se mueven dentro de los pronósticos que manejaba AVEBIOM al lanzar la convocatoria. Además, los descuentos continúan: se abre ahora un segundo plazo que ofrece un ahorro que puede alcanzar el 50% en los metros contratados y que finalizará el 30 de abril.

 

 

Una década de éxito


La Feria internacional, profesional e internacional especializada en tecnología de la biomasa organizada por AVEBIOM, volverá a situar a Valladolid, este año con un mes de antelación, del 22 al 24 de septiembre de 2015, en el foco de la escena mundial del sector, y ya van diez años. Una vez más, Valladolid ofrecerá a los profesionales que visiten Expobiomasa el escenario idóneo para contactar con empresas proveedoras; encontrar soluciones, novedades y tecnología para su propio negocio o proyecto; conocer toda la oferta y reforzar las relaciones con sus clientes. Este año, el objetivo es que 18.000 profesionales con un elevado perfil técnico y con poder de decisión visiten la muestra para hacer negocios.

 

 

Los usos térmicos ‘suman y siguen’

 

Actualmente, España dispone de más 130.000 calderas y estufas de biomasa instaladas en edificios de distintos tipos, que suman más de 6.000 MWt. Más allá de estas cifras, el Observatorio Nacional de Calderas de Biomasa (ONCB) estima el crecimiento en más de 1.500 MWt por año. Y si la instalación de calderas crece de forma notable, una evolución similar está experimentando el segmento de las estufas de pellet, con unas ventas anuales entre las 25.000 y las 30.000 unidades.

 

Presupuesto sin compromiso

 

El Formulario de Inscripción para expositores está disponible en www.expobiomasa.com. Para resolver cualquier duda o ampliar información pueden ponerse en contacto directamente con la organización en el 975 10 20 20 o vía email: teresa.leonardo@expobiomasa.com y jorge.herrero@expobiomasa.com

 

AVEBIOM agradece a sus colaboradores tradicionales IDAE, Junta de Castilla y León y Ayuntamiento de Valladolid, a los que este año se incorpora también AEBIOM, su contribución a que Expobiomasa sea una referencia ineludible para los profesionales y un elemento dinamizador del sector.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.