FACSA celebrará sus XII Jornadas Técnicas de saneamiento y depuración los próximos 20 y 21 de noviembre en Castellón


169

17/11/2014

La empresa castellonese FACSA, perteneciente al Grupo Gimeno, celebrará la décimo segunda edición de sus jornadas anuales sobre el saneamiento y depuración de las aguas residuales. En esta edición se centrará en los 100 años de fangos activos, y hará un recorrido por su evolución y retos de futuro. Las jornadas tendrán lugar el 20 y 21 de noviembre en el hotel Intur Orange de Benicasim.

 

La presentación correrá a cargo de Juan Antonio Llopis, Director del Área de Saneamiento y Depuración, y posteriormente se abordarán las tendencias, historia y herramientas de las diferentes regiones españolas. Para ello, FACSA contará con importantes técnicos y personalidades académicas que expondrán sus experiencias relacionadas con el saneamiento y la depuración de aguas.

 

Durante la jornada del jueves además se hará entrega, de la mano del director de SGS en Castellón, Pablo Cavas, de la certificación ISO 14067 sobre Huella de Carbono, debido a la cuantificación de sus emisiones de gases de efecto invernadero de FACSA en la depuradora de aguas residuales de Almassora.

 

La jornada del viernes finalizará con una mesa redonda donde se debatirá sobre la situación actual y las perspectivas de futuro del saneamiento y la depuración de aguas.

 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.