FACSA participa en la V edición de la Jornada sobre Biorreactores de Membrana de la Universidad de Barcelona


204

01/06/2015

FACSA ha impartido dos ponencias en la V Edición de la Jornada sobre Biorreactores de Membrana (BRM 2015), celebradas durante el día de ayer y organizadas por PROCITEC con el soporte de la Universidad de Barcelona.

 

La Jornada ha contado con 15 presentaciones que se han agrupado en 5 sesiones. La primera dedicada a los sistemas de biorreactores anaerobios (BRM-An) y la segunda a la tecnología en expansión de ósmosis direct. En la tercera, que trata sobre la explotación y limpieza de BRM aerobios en EDARs, ha intervenido Ignacio Pastor, jefe de explotación y coordinador de zona, con su ponencia: “Optimización del funcionamiento del MBR instalado en la EDAR de Aledo”. La cuarta trata sobre nuevos desarrollos que se han producido en estos dos últimos años en los sistemas de membranas. Y finalmente, la quinta versa sobre otras novedades en el sector de las membranas en relación con los BRM, donde José Guillermo Berlanga, director de I+D+i de Grupo Gimeno, expuso la ponencia “Biorreactor de membranas cerámicas desarrolladas a partir de residuos agro-industriales “REMEB”.

 

La jornada brinda una excelente oportunidad para el encuentro de los principales protagonistas del sector de tratamiento de aguas residuales y, muy en especial, con los responsables del diseño y operación de este tipo de biorreactores y tratamientos con membranas.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.