FACSA se hace con la gestión del servicio de agua potable y alcantarillado del municipio castellonense de Almassora


162

12/06/2014
Archivado en: Agua , Otros , España

FACSA continúa creciendo y ofreciendo su experiencia en la provincia de Castellón. El Ayuntamiento de Almassora prevé formalizar el contrato de adjudicación durante este mismo mes, pudiendo estar vigente y operativo a partir del 1 de julio. Desde esa fecha, FACSA gestionará durante los próximos 30 años, el servicio de abastecimiento de agua potable y alcantarillado.

 

FACSA llevará a cabo, además de la gestión del servicio, todas las actuaciones necesarias para el buen funcionamiento del mismo. Entre las actuaciones que se podrán realizar destacan la obra de un depósito para el municipio, la conducción de abastecimiento a la playa o un anillo perimetral del casco urbano de la localidad.

 

Otro aspecto a subrayar es el tipo de tarifas que FACSA ejecutará en Almassora. El nuevo recibo desglosará los costes por consumo de agua potable y por alcantarillado, con unas tarifas que se fijarán por tramos de consumo. 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.