FCC Aqualia participa en Exponor 2015, la gran exhibición internacional de la industria minera que se celebra en Chile


203


FCC Aqualia refuerza su apuesta por el desarrollo de soluciones para el sector minero con su participación en la Exhibición Internacional de la Industria, Exponor, que se celebra del 11 al 15 de mayo en Antofagasta, Chile.

 

FCC Aqualia estará presente a través de su filial, aqualia infraestructuras con un stand de 18m2 en el que ofrecerá información sobre las tecnologías aplicadas a este sector en Chile, donde actualmente es la empresa encargada del mantenimiento y operación de la desaladora de Candelaria y del asesoramiento y apoyo en la fase de operación y mantenimiento de la desaladora de Sierra Gorda.

 

Ambas instalaciones han sido diseñadas y construidas por aqualia infraestructuras. Además, actualmente está desarrollando el contrato de diseño y construcción de la planta de aguas servidas de La Cadellada y la planta de nanofiltración para Codelco Andina, de 100 l/s, la cual operará durante los próximos 12 años.

 

Está previsto que la feria reciba a más 40.000 visitantes de hasta 30 países, convirtiéndose en un plataforma comercial y un espacio donde se reúnen empresarios, ejecutivos y profesionales relacionados con el mundo de la minería.

 

La Exhibición Internacional de la Industria Minera, Exponor, tiene lugar cada dos años en la Región de Antofagasta, zona que representa el núcleo minero de Chile donde se produce el 54% de cobre a nivel nacional y el 16% del metal rojo del mundo, además de liderar la producción de variados otros minerales metálicos y no metálicos.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.