FCC Environment UK se suma al programa Resource Revolution en el marco de sus esfuerzos por convertir todos los residuos en recursos


190

06/06/2013
Fuente:

FCC Environment ha anunciado su adhesión al programa Resource Revolution en el marco de sus esfuerzos por convertir todos los residuos en recursos.

 

Gestionado por Faversham House, empresa líder especializada en la publicación de obras y la organización de encuentros relacionados con el medio ambiente, el programa Resource Revolution está diseñado para estimular y liderar el debate en torno a cómo la sociedad puede cambiar su forma de entender los residuos y la seguridad de los recursos.

 

 

Con motivo de la noticia, Kristian Dales, responsable del área de Marketing y Comunicación de FCC Environment, señaló: “Resource Revolution representa para FCC Environment una excelente oportunidad para dar un paso al frente en los esfuerzos que están realizándose para cambiar la forma de ver los residuos que generamos”.

 

“Resource Revolution ha convocado a todos los eslabones de la cadena de suministro en un diálogo muy activo sobre cómo los residuos que antes se consideraban meramente un problema ahora se ven como un elemento esencial para el crecimiento de una economía verde nueva y sostenible”.

 

“Tenemos mucho que aportar y aprender de Resource Revolution: convertir los residuos de hogares, empresas e industrias en recursos valiosos es uno de los principios de la filosofía empresarial de FCC Environment”, explicó Dales.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.