FCC tendrá una notable participación en la cumbre mundial del sector de la valorización de residuos de Londres


1023


FCC Medio Ambiente participará activamente en el evento World Waste to Energy City Summit, que tendrá lugar en Londres los días 19 y 20 de mayo, en el que actuará como principal patrocinador y que reunirá a destacados agentes de esta importante rama de la gestión de residuos.

 

Autoridades políticas, ejecutivos de empresa, promotores, bancos, fondos de inversión, proveedores de tecnología y usuarios finales se darán cita para abordar la necesidad de incrementar la innovación, no sólo en tecnología, sino también en políticas, financiación y modelos de colaboración, para acelerar el crecimiento de esta industria a nivel mundial.

 

Esta iniciativa permitirá a FCC dar un mayor reconocimiento a su marca de servicios medioambientales en un sector de negocio estratégico para el desarrollo del Grupo.

 

FCC Medio Ambiente presentará en la cumbre las “Tendencias globales en Valorización Energética de Residuos”, junto con más de cincuenta conferenciantes internacionales que tratarán, entre otros temas:

 

  • Resultado de las elecciones en Reino Unido: ¿Qué supondrá para la industria de valorización energética avanzada?
  • Financiación con deuda y capital: Dos paneles de inversores discutirán los riesgos y oportunidades.
  • Debate de CEOs mundiales: CEOs internacionales del sector de gestión de residuos debatirán sobre la industria de conversión energética avanzada.
  • Casos de estudio: Varios investigadores demostrarán cómo las tecnologías de conversión avanzada (ACT) pueden ser estructuradas y financiadas con éxito.
  • Proyectos internacionales presentados por destacados portavoces de mercados emergentes de gran potencial en Latinoamérica, Europa central y del este, Oriente Medio y sudeste asiático.
  • Combustibles y químicos: Las compañías petroleras y químicas compartirán sus opiniones sobre productos de alto valor procedentes de los residuos urbanos municipales y comerciales.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.