Federico Ramos participa en la última jornada del Consejo Informal de Ministros de Medio Ambiente de la Unión Europea


200


El secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, ha participado hoy en la última jornada del Consejo Informal de Ministros de Medio Ambiente de la Unión Europea, que se celebra en la localidad de Vilnius (Lituania), en el que se han abordado distintos asuntos relacionados con la protección y la conservación de la biodiversidad.

 

Ramos, junto al resto de mandatarios europeos, ha abordado también durante esta última sesión diferentes aspectos en materia de lucha contra el cambio climático y sobre las próximas citas internacionales en este ámbito, entre las que se encuentran la próxima Conferencia del Clima de Varsovia, que se celebrará entre el 11 y el 22 de noviembre de 2013.

 

Asimismo, el secretario de Estado ha mantenido hoy sendos encuentros con el vicepresidentede la Comisión Nacional de Reforma y Desarrollo de la República Popular China, Xie Zhenhua, y con el Ministro de Energía y Cambio Climático del Reino Unido, Edward Davey.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.