FEIQUE y Aqualogy suscriben un acuerdo de colaboración para la optimización hídrica en la industria química


156

10/01/2014
Archivado en: Agua , Otros , España

Feique y Aqualogy S&T, la marca global de soluciones integradas del agua y medio ambiente para el desarrollo sostenible, han suscrito un convenio de colaboración que permitirá a las empresas y asociaciones miembros de Feique, así como a las empresas integradas en dichas asociaciones, acceder en condiciones ventajosas a una oferta preferencial de servicios profesionales especializados en el ámbito de la optimización del uso del agua. El acuerdo ha sido firmado por el Director General de Feique, Juan Antonio Labat y el Director General de Aqualogy S&T, Manuel Cermerón.

 

El objetivo de este convenio, por el que Aqualogy se convierte en entidad colaboradora de Feique, es ofrecer a las empresas del sector químico y farmacéutico soluciones integradas dirigidas a reducir el consumo de agua y energía vinculada a la misma. Para ello se analizan los diferentes usos y grados de reutilización con el fin de incrementar la eficiencia de redes y de la energía consumida por equipos electromecánicos, lo que permitirá reducir la huella hídrica y costes energéticos asociados.

 

Juan Antonio Labat ha destacado la relevancia del convenio para incrementar la capacidad de gestión eficiente del agua en el sector químico. Por su parte, Manuel Cermerón ha puesto de manifiesto el gran interés en la formalización de este acuerdo por parte de Aqualogy al suponer para la compañía una mayor capacidad de acercamiento a la industria química española en cuyos procesos el agua juega un papel fundamental.

 

La oferta preferencial de los servicios que Aqualogy al sector químico engloba cuatro grandes líneas de actuación: Medio Ambiente, Soluciones, Conocimiento e Infraestructuras  que incluyen desde la asistencia de consultoría, el diseño o la ingeniería hidráulica y construcción, hasta soluciones en materia de formación. 



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.