FENASAN e IFAT firman un acuerdo de cooperación para 2018

Asesoramiento especializado y transferencia de conocimientos como puntos centrales
FENASAN e IFAT firman un acuerdo de cooperación para 2018
FENASAN e IFAT firman un acuerdo de cooperación para 2018
15-09-2017
Etiquetas

La IFAT, la feria líder mundial del sector del agua, las aguas residuales, los residuos y las materias primas, sigue ampliando su red internacional. A partir de 2018, la IFAT será socio estratégico de la FENASAN de São Paulo, la mayor feria especializada de Brasil de tecnologías del agua que se celebra todos los años en otoño en el Centro de exposiciones Norte.

Stefan Rummel, Director de Messe München, se muestra convencido: "Precisamente los cuellos de botella más recientes en el suministro de agua han dejado patente lo necesario que resulta en Brasil contar con tecnologías ecológicas eficientes y con los correspondientes conocimientos especializados. Es precisamente en este ámbito donde se necesita una transferencia internacional de conocimientos, y es precisamente aquí donde la IFAT puede contribuir de forma decisiva".

Esto ha hecho que el asesoramiento especializado sea uno de los pilares fundamentales del acuerdo. En virtud de dicho acuerdo la IFAT, junto con sus numerosas asociaciones colaboradoras, organizará entre otras cosas una mesa redonda en la FENASAN 2018, y prestará apoyo para definir el contenido del congreso que se celebrará en paralelo. La internacionalización del evento es también un objetivo del acuerdo de colaboración.

Olavo Sachs, Presidente de la asociación AESabesp y organizador de la FENASAN, considera que la nueva colaboración es un punto a favor de su feria:

"La IFAT cuenta con muchos años de experiencia en la organización de ferias líderes de tecnologías ecológicas y una reputación de profesionalidad y calidad en todo el mundo. Con su ayuda, la FENASAN avanzará tanto en su contenido como en su proyección internacional".

Con sus cinco eventos subsidiarios, la IFAT ya está presente en China, la India, Sudáfrica y Turquía, lo que constituye la red mundial más importante de tecnologías ecológicas. La colaboración con la FENASAN es el primer paso que la IFAT da en el mercado sudamericano.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número