Ferrovial gestionará el mantenimiento de 20.000 kilómetros de infraestructuras hidráulicas en Gales


264


Ferrovial, a través de Amey, filial británica de Ferrovial Servicios, ha sido seleccionada por la empresa Welsh Water para ofrecer servicios de mantenimiento de infraestructuras hidráulicas en la región de Gales del Sur, en Reino Unido. El contrato está valorado en 18 millones de libras al año (unos 21 millones de euros) y tendrá una duración de hasta seis años a partir de su fecha de inicio, prevista para octubre de 2013.

 

Amey se hará cargo de la reparación y mantenimiento de unos 20.000 kilómetros de tuberías de agua potable, así como de las nuevas conexiones e instalación de contadores en el área comprendida entre los condados de Pembrokeshire, Ceredigion, Herefordshire y Glamorgan.

 

Esta última adjudicación para Ferrovial Servicios se suma a otro importante contrato anunciado recientemente en Reino Unido. La Agencia de Autopistas de Inglaterra comunicó que Amey ha sido seleccionada para llevar a cabo la gestión y mantenimiento de unos 965 kilómetros de carreteras en la región de Anglia Oriental, en el este de Reino Unido. Mediante este contrato, valorado en 200 millones de libras (unos 234 millones de euros), Amey se hará cargo durante cinco años de la mejora y mantenimiento de las carreteras del Área 6, que engloba los condados de Norfolk, Suffolk, Essex y parte de Cambridgeshire.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.