Ferrovial se hace con dos contratos de mantenimiento de infraestructuras hidráulicas en Reino Unido por 123 millones de euros


187


La filial de Ferrovial Servicios, Amey, se ha adjudicado dos contratos con la compañía de agua británica Severn Trent por un valor conjunto de 100 millones de libras, cerca de 123 millones de euros. Amey será la encargada de instalar, reparar y mantener los contadores de la red de Severn Trent durante tres años, prorrogables por otros tres años más. Además, llevará a cabo el diseño y ejecución de servicios ligados al desarrollo de la red, como la instalación de nuevos contadores y conexiones o el diseño y construcción de nuevas canalizaciones.

 

A través de estos dos proyectos, Amey refuerza su relación con Severn Trent. La filial de Ferrovial Servicios ya fue seleccionada por la compañía británica de agua para llevar a cabo el mantenimiento y la renovación de sus canalizaciones de agua potable en las regiones de Midlands, en Inglaterra, y Mid-Wales, en Gales, por 190 millones de libras (unos 227 millones de euros).

 

En los últimos meses, Amey ha consolidado su presencia en el sector de los servicios a utilities en Reino Unido gracias a acuerdos con empresas como Scottish Water, United Utilities, Welsh Water o Northern Gas.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.