Festo presenta su nueva gama de válvulas estándar VUVS caracterizadas por su robustez, solided y resistencia


299

12/05/2015

Las VUVS, pertenecientes a la serie VS de Festo y caracterizadas por su robustez, son válvulas individuales normalizadas que pueden utilizarse para casi cualquier aplicación. Estas válvulas de Festo cumplen con todos los requerimientos que actualmente se exige a las válvulas modernas de uso universal: un precio económico, una instalación y un montaje sencillo, numerosas funciones estándar y un diseño atractivo.

Su robustez, una protección IP65/67, funciones de vacío y un alto caudal de hasta 2.000 l/min, así como las variantes ATEX opcionales, hacen que estas válvulas sean aptas para casi todos los segmentos industriales, así como para utilizarse en exteriores con ambientes extremos, por ejemplo, en ingeniería pesada, fundiciones, minerías al aire libre o el sector maderero.

Fáciles de usar

La serie de válvulas VS, con hasta 16 posiciones de válvula diferentes en un patrón de montaje fijo, tiene una estructura universal y es fácil de usar. La amplia gama de accesorios, entre los que se encuentran perfiles distribuidores y placas de cierre, confiere gran versatilidad a las válvulas VUVS. El tubo hueco del inducido permite que puedan montarse distintas bobinas según las diferentes tensiones de funcionamiento, lo cual reduce el almacenamiento. La bobina giratoria puede adaptarse a las condiciones de instalación.

Tags: Festo.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.